Llevarán Servicios Públicos operativo de “Destilichadero” a la colonia México 68

El Gobierno Municipal aplicará el programa “A Toda Máquina” en respuesta a la solicitud para el retiro de tiliches, llantas y otros objetos realizada por vecinos de las colonias México 68, Constituyentes y Luis Olague, mismo que se llevará a cabo el próximo lunes, informó el director general de Servicios Públicos Municipales.

El titular de la dependencia indicó que en recientes días vecinos acudieron a la instancia para solicitar el apoyo para el retiro de diversos artículos, ya que de acuerdo a diversos señalamientos ciudadanos mencionaron que en calles y hogares se cuenta con este tipo de desechos y se teme la presencia de fauna dañina en las colonias antes mencionadas.

Las acciones son parte de la instrucción del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, para brindar apoyo a la ciudadanía, para contar con calles, espacios públicos y hogares libres de objetos que pudieran representar un riesgo de salud o albergar plagas como mosquitos o arañas.

Motivo por el cual se acordó que para este próximo lunes 20 de mayo será cuando personal municipal acudan con camiones tipo caja abierta, camines recolectores de basura y al menos seis camionetas pick up para retirar los artículos descritos.

“El inicio lo realizaremos en el cruce de las calles José Mejía y Elías Torres la colonia México 68, a partir de las 8 de la mañana y operativo que se extenderá durante toda la semana de ser necesario comentó el funcionario.

El titular de la dependencia municipal señaló que este programa es un complemento de la recolección de basura de los hogares, pues los camiones de basura se lleva objetos de menor tamaño mientras que el personal municipal, a través de camiones con cajas abiertas, se lleva los objetos de mayor tamaño como colchones, sillones o muebles de madera.

Resaltó que el apoyo que se brinda por medio de estas acciones, son totalmente gratuitas y cualquier ciudadano puede solicitar apoyo al momento que se encuentren los trabajadores frente a su hogar.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios