Gran progreso en la Colonia la Fortuna

Con el fin de culminar las labores en el menor tiempo posible, se intensificaron los trabajos para instalar los servicios básicos en la colonia La Fortuna, la pavimentación lleva un avance notable, mientras que la instalación de agua, electrificación y drenaje, también mantienen su progreso.

La Fortuna es una de las colonias referente a nivel nacional, por su novedosa construcción, así como su entrega con la totalidad de servicios básicos, para familias de madres solteras así como personas personas con alguna discapacidad.

El Alcalde está plenamente comprometido en reducir el rezago en vivienda, pero no solo eso, sino que las familias tengan un lugar digno donde vivir y desarrollarse, en un fraccionamiento meramente sustentable, el cual ya es un modelo a seguir en todo el país.

El director de Obras Públicas, resaltó que el avance en la construcción de viviendas es del 95 por ciento, actualmente se labora en detalles para que queden al 100 por ciento.

En tanto, que la instalación de los servicios básicos, lleva un avance del 25 por ciento, la pavimentación de calles progresa considerablemente, por lo que se contempla que sea en lapso de 2 meses cuando se culminen los trabajos.

Por: Redacción

Tips al momento

Gobernadores cierran filas en torno a AMLO

Por un operativo “fallido” en Culiacán, Sinaloa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador ya es responsable de al menos 8 muertes, una de ellas de un civil y las redes sociales claman por la renuncia de Alfonso Durazo Montaño como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

Aún así, los gobernadores se han pronunciado por la unidad y respaldo al presidente, de la liberación de Ovidio Guzmán ya ni dijeron nada.

Javier Corral fue uno de los mandatarios que se pronunció a favor de que la 4T se haya decidido combatir al grupo criminal más peligroso del país -y tal vez del mundo- y hasta descartó que liberación de el capo criminal represente un mensaje para que cualquier organización de narcotraficantes piense que puede hacer y deshacer con las autoridades.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios