Ofrece Soriana la mejor calidad con Festival de Productos Chihuahuenses

Más de 40 empresas chihuahuenses participaron exhibiendo sus productos en uno de los pasillos de una de las tiendas de Chihuahua Capital

Los productos se podrán encontrar en exhibición en Chihuahua, Juárez y Delicias; además, los productos llevan el distintivo “Chihuahua Market”, el cual avala su calidad

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, por medio de la Dirección de Comercio, realizaron el Festival de Productos Chihuahuenses, con el apoyo de la cadena nacional Soriana.

Soriana Híper San Francisco fue la tienda que se engalanó con la exposición de decenas de productores locales, quienes exhibieron licores, helados, refrescos, galletas, frituras y productos de campo, entre otros.

Los encargados de el corte de listón fueron el subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, Jesús Mesta Fitzmaurice; la directora de Comercio, Silvia Román; y representantes de Soriana.

El subsecretario resaltó la tenacidad de cada uno de los productores que han logrado dar un salto y ahora exponer en Soriana a nivel estatal.

“Cuando estos productos inician, lo hacen en sus cocheras, en sus cocinas; empiezan vendiéndole a sus vecinos, a la colonia, pero ya pueden tener esta plataforma como es Soriana”, comentó Mesta Fitzmaurice.

Además, afirmó que todos los productos que se exponen tienen una calidad excepcional.

“Estamos muy convencidos de la calidad de estos productos; de la marca Chihuahua Market, que es como la Dirección de Comercio se asegura que los productos cumplan con todas las normas, toda la calidad. Tengan por seguro que los productos que reciben tienen toda la calidad necesaria para estar en sus tiendas”, finalizó.

Por su parte, el director de Desarrollo de Proveedores, Francisco Vargas, aseguró que para la empresa, el poder impulsar la economía del estado mediante sus pequeños productores es un honor.

“Es un orgullo para nuestra empresa impulsar y ayudar al desarrollo de los productos de nuestra región”, resaltó.

Los productos se estarán exponiendo en la ciudad de Chihuahua en los Soriana Híper Mirador, Fuentes Mares y Periférico de la Juventud; en Juárez estarán en las sucursales de Libramiento, Sendero Las Torres y Sendero Juárez.

Con el impulso a los pequeños productores, la Secretaria de Innovación y Desarrollo Económico confirma su compromiso con la economía estatal.

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios