Firma Maru Campos a favor del plebiscito

La alcaldesa María Eugenia Campos acudió esta tarde a las instalaciones del colectivo Wikipolítica para firmar a favor de que se realice el plebiscito en el que se someterá a consulta el proyecto de reconversión tecnológica del alumbrado público. 

La alcaldesa presentó su credencial del INE y firmó la aplicación móvil diseñada para realizar la consulta. 

La edil exhortó a los chihuahuenses a que se sumen a esta convocatoria para realizar por primera vez en el estado una consulta ciudadana, en la que podrán manifestar si están de acuerdo o no con la modernización del alumbrado público en la capital. 

Reiteró que la reconversión del sistema de alumbrado público permitirá reducir la inseguridad y recuperar el tejido social, además que se pagará lo mismo por un sistema moderno y eficiente que por un alumbrado público anacrónico y obsoleto, como se observa hoy.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios