Crean petición en contra de "Toy Story 4" por incluir pareja lesbiana

Al considerar que la cinta animada Toy Story 4 pone en riesgo los valores familiares, un grupo de madres cristianas recauda firmas en contra de que Disney incluya contenido LGBT en sus producciones.

Se trata del grupo One Million Moms, que a través de su página declaró que no esperaba ver personajes de esta comunidad en la cuarta entrega de Toy Story y acusa a la compañía de "sentir la necesidad de incluirlos".

"Bonnie" llega por primera vez al jardín de niños, si bien, ella y sus papás se encuentran en primer plano, en el fondo se observa a dos mujeres despidiéndose de su pequeño. Cuando finaliza el día, las mamás reaparecen para recoger a su hijo,quien les da un abrazo.

"La escena es sutil para insensibilizar a los niños. Pero es obvio que el niño tiene dos madres y lo están criando juntas", declaró dicha organización, la cual insiste en que se trata de una escena pequeña, pero que tiene un único propósito y es el de intentar "normalizar ese estilo de vida".

Al considerar como "peligroso" lo anterior, 1MM lamenta que los medios de comunicación tradicionales no hablen al respecto, y que cada vez parecen aceptar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Asimismo, critica que la producción no haya hecho un anuncio previo y haya expuesto a una gran cantidad de niños a ver dicha escena que "obvia el estilo de vida LGBT" y que invita a "no esconderse en un armario", frase que se pronuncia en un momento de la cinta.

"Es posible que algunos niños no capten esta referencia, pero fue extremadamente innecesario como con la pareja de lesbianas. Ambos fueron breves y no fue necesario incluirlos, ya que no se sumaron a la trama de la historia", se señaló.

Hasta el momento, la petición, que agrega que "Disney expone a los niños a temas controvertidos" y pide apoyar "para combatir la indecencia", ha sido firmada por más de 12 mil personas.

Por su parte, activistas pro-LGBT aplaudieron el momento, el cual fue "pequeño pero importante" para la comunidad. Cabe recordar que esta no es la primera vez que Disney incluye a una pareja homosexual en sus películas, lo hizo en 2016 con la cinta Buscando a Dory.

Aún en cartelera, Toy Story 4 ha sido vista por más de 20 millones de personas tan solo en México, donde registra un acumulado de más de mil 149 millones de pesos en las tres semanas que lleva de exhibición, de acuerdo con datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ahora sí, terminan tramo Chihuahua-Delicias... ¿Será?

El presidente de la CMIC en Chihuahua Arturo Dávila Dozal anunció que ahora sí, por fin y luego de once años de obras en la Chihuahua-Delicias, se terminarán las labores a finales de octubre e inicios de noviembre ¿Será? ¿Usted qué cree?

La teoría nos decía que eran necesarias "modernizaciones" para poder contar con dos carriles por sentido de tres metros y medio cada uno, con sus respectivos acotamientos de dos metros y medio, desde el kilómetro 209 en la Puerta de Chihuahua hasta el 137, ya en Delicias.

En la práctica quienes tienen o han tenido que circular por fuerza este tramo ya la conocen como la interminable, la eterna inconclusa, pues a lo largo de tantísimos años era realmente imposible que una carretera permaneciera en construcción contínua. Ni haciéndola desde cero habría tardado tanto.

Las demoras, atrasos y demás aparentemente se debieron en once años a algunos contratistas que dejaban el trabajo inconcluso...


La peor decisión...

Hace apenas cinco días que Gustavo Madero Muñoz salió a declarar ante un medio de comunicación que impulsar a Ricardo Anaya para legislador federal fue una de sus peores decisiones y para este martes el senador se dejó ver con el ex candidato a la presidencia disfrutando de un café.

El senador panista parece que dice una cosa y hace otra, habrá que recordar que también apoyó a Anaya Cortés para contender contra AMLO en las pasadas elecciones y, junto con Javier Corral Jurado, le reprocharon la derrota del partido ante la 4T… nada más falta que ahora se vuelvan a juntar para jugarle a la oposición con López Obrador, habrá que ver si a Madero Muñoz luego no se resulta peor el remedio que la enfermedad porque para muchos, el ex presidenciable ya es un cartucho gastado y al menos en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, todavía lo recuerdan como un presunto corrupto, amante del lavado de dinero.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios