Apoyos son directos a padres y no a estancias infantiles: Loera

"Estamos a mano en la entrega de apoyos a niños que se encontraban en la matrícula de las estancias infantiles del estado, sólo que hoy se entregan de manera directa a padres de familia y no a las propietarias de las estancias, quienes son las que se quejan", señaló Juan Carlos Loera, delegado de programas federales.

El pago, detalló, asciende a mil 600 pesos de manera bimestral, "precisamente estamos en operativo, estamos por concluir la entrega del pago correspondiente al tercer bimestre del año", dijo..

Explicó el funcionario federal que el apoyo es en efectivo de manera directa a través de una orden de pago, que posteriormente evolucionará a una tarjeta bancaria de nombre Bienestar

Lo anterior, toda vez que la representante de las estancias infantiles, Norma Villa, informó que el gobierno federal ha incumplido con el pago que ordenó un juez federal en favor de las estancias correspondiente a enero a la fecha, tras el recorte de recursos al programa. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios