Cae otro por secuestro de Norberto

Cd. de México (18 julio 2019).- Un conductor de servicio de transporte fue detenido por agentes de la Fiscalía Antisecuestro, ayer por la noche, relacionado con el secuestro del estudiante Norberto Ronquillo.

Según las primeras investigaciones, el hombre es el conductor del vehículo en el que secuestraron al joven de acuerdo con imágenes de las cámaras del C5.

Días antes, cuando la PGJ detuvo al dueño del automóvil, éste señaló que su vehículo era alquilado para el transporte individual de pasajeros, mediante la aplicación Uber.

Por lo que, ayer, luego de varios días de búsqueda, localizaron al sujeto identificado como Óscar, quien presuntamente conducía el auto al momento del secuestro del alumno.

Fue llevado al Reclusorio Oriente en espera de su audiencia inicial, según reportes extraoficiales de la Fiscalía Antisecuestro.

Norberto Ronquillo, originario de Chihuahua, fue plagiado el 4 de junio, al salir de la Universidad del Pedregal.

Sus restos fueron encontrados días después, en la Alcaldía de Xochimilco, pese a que su familia pagó un rescate.

A las 12:00 horas se prevé que la PGJ dé una conferencia y ofrezca más detalles sobre los avances de la investigación.

 

Cristina Hernández

Reforma

Por: Redacción

Tips al momento

Castigo divino

Vaya que le ha llovido en su milpita al gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta, después de su ocurrencia de sugerir que la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle había sido castigo divino, no ha faltado quién le exija y le demande que se retracte de sus dichos, aunque no faltó también quien saliera en su defensa.

Legisladores de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de la Unión se unieron a las expresiones de sanción y de rechazo a los dichos de Barbosa Huerta, Ricardo Monreal el líder de Morena en el Senado dijo que si bien se respetan las expresiones de el mandatario poblano, se debe tener mucho cuidado con lo que se dice en nombre del Creador.

Por otra parte la diputada Laura Rojas, la senadora Nadia Navarro, la senadora Nancy de la Sierra, la coordinadora del PRD en San Lázaro Verónica Juárez y muchos otros más se unieron en este rechazo hacia los comentarios, por decir lo menos, insensibles fueron expresados por el gobernador del estado de Puebla.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios