Cae otro por secuestro de Norberto

Cd. de México (18 julio 2019).- Un conductor de servicio de transporte fue detenido por agentes de la Fiscalía Antisecuestro, ayer por la noche, relacionado con el secuestro del estudiante Norberto Ronquillo.

Según las primeras investigaciones, el hombre es el conductor del vehículo en el que secuestraron al joven de acuerdo con imágenes de las cámaras del C5.

Días antes, cuando la PGJ detuvo al dueño del automóvil, éste señaló que su vehículo era alquilado para el transporte individual de pasajeros, mediante la aplicación Uber.

Por lo que, ayer, luego de varios días de búsqueda, localizaron al sujeto identificado como Óscar, quien presuntamente conducía el auto al momento del secuestro del alumno.

Fue llevado al Reclusorio Oriente en espera de su audiencia inicial, según reportes extraoficiales de la Fiscalía Antisecuestro.

Norberto Ronquillo, originario de Chihuahua, fue plagiado el 4 de junio, al salir de la Universidad del Pedregal.

Sus restos fueron encontrados días después, en la Alcaldía de Xochimilco, pese a que su familia pagó un rescate.

A las 12:00 horas se prevé que la PGJ dé una conferencia y ofrezca más detalles sobre los avances de la investigación.

 

Cristina Hernández

Reforma

Por: Redacción

Tips al momento

Hoy licencia de Marco Bonilla, listo para la alcaldía con su coordinador

Aunque al momento continúa con su agenda como director de Desarrollo Humano y Educación, podría ser este mismo viernes cuando Marco Bonilla se separe de su cargo para buscar la candidatura a la alcaldía. Hay que recordar que desde mediados de 2020, Bonilla comenzó a armar su equipo para la precampaña que es coordinado por Juan Antonio González Villaseñor, de manera que tiene todo listo para cerrar su paso por la Dirección de Desarrollo Humano. Por lo pronto, el director atiende en este momento un evento en el Conalep.

Carmen Almeida asume la diputación federal, quería ser gobernadora por Morena

María del Carmen Almeida Navarro rindió protesta de ley como diputada electa en la primera circunscripción plurinominal de Morena.

Luego que Tatiana Clouthier Carrillo asumió el cargo de secretaria de Economía, dejó la diputación federal ahora a Carmen Almeida Navarro.

Almeida Navarro compitió en la elección interna de Morena para la candidatura a la gubernatura de la que resulto electo Juan Carlos Loera.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, tomó protesta constitucional a Carmen Almeida.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios