Estar casada con Tommy Mottola era como estar presa: Mariah Carey

La cantante Mariah Carey reveló que durante el tiempo que estuvieron casados, ella no se sintió libre, al contrario, fue como estar presa.

"No tenía libertad como ser humano. Era casi como estar presa", señaló a la revista Cosmopolitan. "Hubo un esfuerzo consciente por mantenerme como la clásica chica americana, lo que sea que signifique eso".

Carey y Mottola se conocieron en 1991, cuando él era jefe de Sony Music, se casaron en junio de 1993 y el divorcio vino cinco años después.

Ya en el pasado, la intérprete había dicho que el productor era un hombre controlador que llegó a encerrarla en su mansión incluso tras convertirse en la cantante más popular del mundo.

En 2013, Mottola se disculpó con la cantante en libro "Hitmaker: The Man and His Music", sintió que era importante presentar su versión de la historia tras las "duras" y "falsas" descripciones que por años había dado Carey en entrevistas

"Lamento profundamente cualquier malestar o dolor que inevitablemente le causé con todas mis buenas intenciones, y sobre todo lamento las cicatrices que esto dejó en mis dos hijos mayores", escribió en referencia a los hijos de su primer matrimonio.

La llegada de Thalía a la vida de Tommy Mottola 

Emilio Estefan dijo en 213 que el divorcio de Carey llevó a su amigo Mottola a un periodo oscuro personal, uno que se alegra haberlo a ayudado a dejar atrás al presentarle a su actual esposa, la cantante y actriz mexicana Thalía, con quien tiene dos hijos.

"Sé que la separación entre él y Mariah fue difícil para ambos", dijo Estefan. "Los quiero a los dos, por supuesto. Fui testigo y fui amigo de Mariah también, coincidimos por años en grandes fiestas y celebraciones. A veces las cosas pasan y cuando todo esto pasó lo vi muy solo y sabía que Thalía estaba en Nueva York filmando una película".

Les sugirió que salieran a cenar: "¿Y sabes qué? Hicieron clic. Él me llamó esa noche y me dijo, 'Me encanta esta chica'. Y ella me llamó y me dijo, 'Me encanta este tipo'. Ambos se adoran y tienen una increíble relación".

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ernesto Derbez dice "no" a Corral

De manera tajante con un “no”,  Luis Ernesto Derbez señaló que el gobernador Javier Corral jurado no trae todo el apoyo del panismo con miras a ser el próximo candidato a la presidencia la República.

Luis Ernesto Derbez, ex canciller de México sigue soñando con llegar a la presidencia de la República y asegura que dentro del PAN hay ausencia de verdaderos panistas que se han sumado a la falta de visión y liderazgo para hacer una oposición real a la 4T.

En el caso del gobernador Javier Corral asegura que no tiene todo el apoyo de los panistas y que incluso hay otros dos potenciales para competir al interior del PAN por la candidatura a la presidencia de la República.


La CNDH ni un tuit para Cabanillas

Ni un tiut tuvo como muestra de apoyo la CNDH respecto al asesinato del activista Isabel Cabanillas, que levantara la voz contra el feminicidio en Chihuahua se convirtió en víctima.

Los integrantes del colectivo “Hijas de su maquilera madre en Juárez”, han llamado la justicia de las organizaciones, pero la CIDH y menos de la CNDH publicaron alguna condena en redes sociales.

En el caso de la CNDH en estos momentos lo que importa es la regularizar la decisión de Rosario Piedra de nombrar a seis de las visitadurías a personas que no estudiaron Derecho como marca la ley que rige la institución.


LeBarón entregarán demandas al Senado

Los integrantes de la “Marcha por la verdad, justicia y paz” partieron de la Estela de Luz al Palacio Nacional donde esperan reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Amlo no quiere un show y por eso es que ha decidido que quienes reciban a la familia será el gabinete de seguridad.

Por su parte la caminata hará entrega al Senado de la República de una serie de demandas para garantizar el acceso a la verdad,  justicia y reparación del daño y garantía de la no repetición de violaciones de derechos humanos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios