Ocho hombres, involucrados en intento de robo a casa de Angélica Rivera

Ocho personas están involucradas en el intento de asalto a la casa de la ex, primera dama, Angélica Rivera Hurtado, aseguró el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez.

De acuerdo con el funcionario, el intento de asalto ocurrió alrededor de las 23:30 horas del jueves, cuando ocho sujetos arribaron a las inmediaciones de la casa de la actriz a bordo de tres camionetas; sin embargo, sólo dos personas ingresaron al inmueble.

En el domicilio se encontraba Rivera Hurtado, pero quienes se percataron de la presencia de los asaltantes fueron la empleada doméstica y los cinco elementos de seguridad con los que contaba la ex primera dama.

Orta Martínez comentó que al arribo de la policía capitalina, los seis sujetos que estaban afuera del inmueble huyeron con dirección al Estado de México. Mientras que dos sujetos, uno de nacionalidad colombiana y otro venezolana fueron detenidos.

Señaló que hay coordinación con la Secretaría de Seguridad mexiquense para ubicar a los cómplices.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ernesto Derbez dice "no" a Corral

De manera tajante con un “no”,  Luis Ernesto Derbez señaló que el gobernador Javier Corral jurado no trae todo el apoyo del panismo con miras a ser el próximo candidato a la presidencia la República.

Luis Ernesto Derbez, ex canciller de México sigue soñando con llegar a la presidencia de la República y asegura que dentro del PAN hay ausencia de verdaderos panistas que se han sumado a la falta de visión y liderazgo para hacer una oposición real a la 4T.

En el caso del gobernador Javier Corral asegura que no tiene todo el apoyo de los panistas y que incluso hay otros dos potenciales para competir al interior del PAN por la candidatura a la presidencia de la República.


La CNDH ni un tuit para Cabanillas

Ni un tiut tuvo como muestra de apoyo la CNDH respecto al asesinato del activista Isabel Cabanillas, que levantara la voz contra el feminicidio en Chihuahua se convirtió en víctima.

Los integrantes del colectivo “Hijas de su maquilera madre en Juárez”, han llamado la justicia de las organizaciones, pero la CIDH y menos de la CNDH publicaron alguna condena en redes sociales.

En el caso de la CNDH en estos momentos lo que importa es la regularizar la decisión de Rosario Piedra de nombrar a seis de las visitadurías a personas que no estudiaron Derecho como marca la ley que rige la institución.


LeBarón entregarán demandas al Senado

Los integrantes de la “Marcha por la verdad, justicia y paz” partieron de la Estela de Luz al Palacio Nacional donde esperan reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Amlo no quiere un show y por eso es que ha decidido que quienes reciban a la familia será el gabinete de seguridad.

Por su parte la caminata hará entrega al Senado de la República de una serie de demandas para garantizar el acceso a la verdad,  justicia y reparación del daño y garantía de la no repetición de violaciones de derechos humanos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios