¡Por fin!- Y que se les olvida cumplir con la ley...

¡Por fin!

Ahora sí, habemus Plan Estatal de Inversión para los dos años que restan de administración. Javier Corral promete que el 22 de agosto se conocerán a detalle todas las obras que piensa realizar, en buena parte, con el apoyo de la reestructuración de la deuda.

Serán 18 mil millones de pesos los que se espera que se vean reflejados en los próximos dos años, bastante necesarios si se toma en cuenta que el tema de la obra pública ha sido el talón de Aquiles del Nuevo Amanecer, incluso más que la violencia y la inseguridad que aquejan a la entidad...

La expectativa es bastante, habrá que ver si este anuncio no termina en decepción.


Y que se les olvida cumplir con la ley...

Al Gobierno del Estado se le olvidó que también debe cumplir con la ley y así sin considerar el reglamento del Municpio en materia de Demoliciones y Reglas Técnicas y contar con un permiso, el jueves inició la demolición del parque Santo Niño, para eventualmente construir un Centro de Antención Múltiple (CAM).

Si bien la obra pública está excenta de pagar los trámites, éstos se deben realizarse, por ello Desarrollo Urbano notificó para que se efectuaran y dio una prórroga para obtener la licencia de demolición que concluye mañana.

Por lo pronto, las obras de demolición están suspendidas en espera del permiso.

Ahora sí, como acostumbra a decir el Presiente, "nadie por encima de la ley".

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook