El cine se ve mejor en el cine...

Enfoque: Cultura y Espectáculos
Sara Alcántara
Facebook: Enfoque
saritaalcantara@hotmail.com

Los estrenos de ésta semana en las salas de Cinépolis VIP Fashion Mall, y otras más que continúan en cartelera, aquí en Chihuahua, Capital…

 

“La Vida Secreta de tus Mascotas 2”   Animación

La Vida Secreta de tus Mascotas 2, es la segunda parte de la exitosa aventura animada del verano de 2016 sobre la vida secreta de nuestras mascotas, todos los días cuando nos vamos al trabajo o a la escuela.

 

“Infierno en la Tormenta”   Suspenso

Cuando un terrible huracán azota Florida, la ciudad natal de Haley (Kaya Scodelario) ella ignora las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que está desaparecido. Después de encontrarlo gravemente herido en su casa, los dos quedan atrapados en una zona muy estrecha, que además se inunda rápidamente con el agua del huracán. Mientras el tiempo para escapar de la tormenta se agota, Haley y su papá descubren que el creciente nivel de inundación en su casa, es el menor de sus problemas.

 

“Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”   Acción

“Paw Patrol: Mighty Pups”   Animación

¿Conoces a Tomás?   Drama

“Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino”

 “Stuber Locos Al Volante”   Comedia

 “Spider-Man: Lejos de Casa”   Aventurda

“Maestras del Engaño”   Comedia

Síguenos en Facebook en “Enfoque” donde te compartiremos más información acerca de estos y otros eventos de Espectáculos, Cultura así como de la cartelera del Cine.

Tips al momento

¿Con quién dialoga la Segob?

Después de que la Secretaria de Gobernación declarara públicamente que se está en diálogos con grupos criminales en diversas partes del país, se supo que el Subsecretario de la misma dependencia Ricardo Peralta habría acudido a Michoacán supuestamente para entregar apoyos a grupos de autodefensa aparentemente sin saber que con quienes se reunió pertenecen a grupos criminales.

Al menos eso fue lo que declaró Silvano Aureoles Conejo, gobernador de la entidad quién rechazó que en Michoacán haya grupos de autodefensa, y le recordara a la Segob que son precisamente estas personas las mismas que humillaron a elementos de la Sedena, soldados quienes fueron sobajados por quienes al parecer detentan el control de la zona.

¿Usted qué opina?

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios