Inicia campaña de vacunación en el Cereso de Aquiles Serdán

En el Centro de Reinserción Social número uno, la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales en colaboración con la Secretaría de Salud, inició con la campaña de vacunación contra el tétanos y difteria así como hepatitis.

De acuerdo con personal del área médica, a partir de 10:00 horas de este lunes, un grupo de especialistas, acudieron a las instalaciones del Penal ubicado en Aquiles Serdán, para iniciar con la aplicación de las unidades.

En total, serán cerca de 2 mil 700 dosis las que se otorgarán durante el lunes y martes, con el objetivo de completar los esquemas de vacunación de la personas privadas de la libertad.

Cabe destacar que en cada uno de los once penales estatales, se llevan a cabo las Semanas de Vacunación conforme al calendario oficial nacional, y de esta manera se protege a toda la población penitenciaria de enfermedades infecciosas.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

Notas recientes

Facebook
Comentarios