Fuego consume vivienda en la colonia Junta de los Ríos

Una vivienda sufrió cuantiosos daños materiales al ser consumida por el fuego este mediodía.

Fue en el cruce de las calles Río Mayo y Río Coatzacoalcos, dónde vecinos alertaron a las autoridades sobre la deflagracion y afortunadamente los moradores lograron ponerse a salvo.

Tras varios minutos de maniobras personal de bomberos logró contener las llamas las cuales habian consumido casi en su totalidad la vivienda. 

Agentes de la policía municipal y vial apoyaron en el lugar cerrando varias calles para evitar el ingreso de curiosos y evitar accidentes. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

ASF encuentra casos de discriminación en Chihuahua

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) registra a Chihuahua como una de las entidades en las que se registraron más casos de discriminación, de acuerdo a la revisión de política pública contra la corrupción.

No sólo Chihuahua figura en los delitos contra la comunidad  LGBTTTI, agresiones a las mujeres y violaciones, sino además en temas de discriminación.

La Ciudad de México encabeza la lista de  casos de discriminación con  29 carpetas de investigación, seguido del Estado de México 6,  Baja California con 5,  Campeche con 4, y Chihuahua con tres.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios