“Checo” Pérez anuncia carrera a beneficio de su fundación

El próximo 20 de octubre será un día especial para Guadalajara, pues el piloto Sergio Pérez dejará el volante para ponerse los tenis y participar en  la carrera atlética que llevará por nombre “8K Checo Run”, la cual se realizará a beneficio de la fundación de “Checo”.

“Es un evento muy padre y el principal fin es recaudar fondos para la fundación, es un evento padre porque es muy familiar, muchas familias corriendo por La Minerva mostrando nuestra ciudad al mundo, me llena de orgullo”.

“Espero que lo disfrutemos mucho con la familia y que ayudemos a quien más lo necesita. Agradecer a los patrocinadores que suman su granito de arena, que sea la primera de muchas y que la próxima sea de unos kilómetros más, porque como saben los kilómetros son mis podios en Fórmula 1, el objetivo es que sea un éxito y que siga muchos años más nuestra carrera”, explicó.

Esta carrera, la cual tendrá como punto de meta y salida la Glorieta de La Minerva, espera reunir a 3 mil corredores. Los interesados en participar podrán inscribirse en las tiendas Innovasport, en la página www1.marcate.com.mx o en el Kartódromo de Checo Pérez los días 18 y 19 de octubre.

El Informador

Por: Redacción2

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios