“Checo” Pérez anuncia carrera a beneficio de su fundación

El próximo 20 de octubre será un día especial para Guadalajara, pues el piloto Sergio Pérez dejará el volante para ponerse los tenis y participar en  la carrera atlética que llevará por nombre “8K Checo Run”, la cual se realizará a beneficio de la fundación de “Checo”.

“Es un evento muy padre y el principal fin es recaudar fondos para la fundación, es un evento padre porque es muy familiar, muchas familias corriendo por La Minerva mostrando nuestra ciudad al mundo, me llena de orgullo”.

“Espero que lo disfrutemos mucho con la familia y que ayudemos a quien más lo necesita. Agradecer a los patrocinadores que suman su granito de arena, que sea la primera de muchas y que la próxima sea de unos kilómetros más, porque como saben los kilómetros son mis podios en Fórmula 1, el objetivo es que sea un éxito y que siga muchos años más nuestra carrera”, explicó.

Esta carrera, la cual tendrá como punto de meta y salida la Glorieta de La Minerva, espera reunir a 3 mil corredores. Los interesados en participar podrán inscribirse en las tiendas Innovasport, en la página www1.marcate.com.mx o en el Kartódromo de Checo Pérez los días 18 y 19 de octubre.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Elecciones primarias es agenda. El PAN en Congreso no es igual que 2017

Las elecciones primarias se convierte en este momento en uno de los temas más importantes de la agenda en Chihuahua junto con las acciones de salud en materia de contingencia sanitaria.

Se tiene hasta el 30 de junio para que en Chihuahua se tenga votada y publicada la nueva reforma electoral que aplicará en el proceso electoral 2021.

En 2017 el gobernador Javier Corral propuso también este mecanismo y fue rechazado incluso teniendo mayoría panista en el Congreso junto con la segunda vuelta. Hoy no contempla la segunda vuelta, el objetivo son las elecciones primarias pero en el Poder Legislativo el escenario para el PAN es distinto tras el efecto López Obrador que le arrebató diputaciones importantes.


En el PRI le apuestan para el PAN en 2021

Reyes Baeza, Carlos Borruel y Enrique Terrazas, al parecer tienen muy buena relación. Más allá de aparecer en un videoclip homenajeando al personal médico, existe también una lectura política.

Hay que recordar que Reyes Baeza fue gobernador y Carlos Borruel alcalde de la ciudad por el PAN al mismo tiempo.  Al concluir el gobierno Baecista la apuesta sin duda de un grupo del PRI y el llamado grupo Delicias estuvo enfocada en Borruel contra Cesar Duarte. 

El que se sume Enrique Terrazas a esta puesta en escena aumenta la posibilidad de sugerir que entre el grupo de Baeza, es decir del PRI, empresariados hay una apuesta en este momento hacia los activos políticos del PAN a la gubernatura en 2021.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios