Suman 4 muertos en Texas por 'Imelda'

Cd. de México (20 septiembre 2019).- La cifra de muertos en Texas por las lluvias e inundaciones que provocó la tormenta tropical "Imelda" aumentó a cuatro, y cientos de personas han sido desplazados de sus hogares.

El cuerpo de un hombre de 47 años fue encontrado dentro de un auto, mientras que otra más fue hallada en una zanja. Ambos se habrían ahogado, dijeron oficiales, de acuerdo con un reporte de Fox News.

Otra de las víctimas fue un hombre que se electrocutó y ahogó ayer mientras intentaba mover a su caballo durante una tormenta eléctrica, según la comisaría del condado de Jefferson.

Y un hombre, de entre 40 y 50 años, murió ahogado al intentar conducir su camioneta a través de una vialidad inundada cerca del Aeropuerto Intercontinental Bush de Houston.

De acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología, los cálculos preliminares indican que el Condado de Jefferson recibió 102 centímetros de lluvia en un lapso de 72 horas.

Con información de AP

 

Por: Redacción

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios