Operativo por “Buen Fin” de Seguridad Pública

Parral.- Dentro de la estrategia que realiza la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) con motivo del Buen Fin, está el mantener estrategias de acciones preventivas en este fin de semana largo en la ciudad, enfocado principalmente el el comercio.

Grupos de acción de la corporación realizaron patrullajes en centros comerciales de cadena e hicieron contacto directo con los gerentes para poder estar de planta hasta el cierre del día en la entrada de los establecimientos.

Oficiales otorgan apoyo directo y especial en las diversas instituciones bancarias, así como brindan seguridad a los parralenses y sus visitantes.

Las acciones de prevención del “Buen Fin” se mantendrán durante todo el fin de semana con patrullajes especiales en Zona Centro y comercios de cadena, con la finalidad de brindar seguridad a la ciudadanía.

Por: Redacción2

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios