Cristiano Ronaldo dejaría a la Juventus

El astro portugués y actual delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, tendría en mente el abandonar al club ya que ha trascendido que no tiene una buena relación con Maurizio Sarri, entrenador actual del conjunto bianconeri. Esto de acuerdo con el programa deportivo "El Chiringuito".

Cristiano fue sustituido al minuto 55 durante el partido de la jornada 12 efectuado en el Juventus Stadium contra el Milán, pero no se fue al banquillo de suplentes y tampoco saludó al actual entrenador, saliendo directo hacia el vestidor.

Otro de los motivos por los cuales el jugador surgido del Sporting de Lisboa no seguiría en Turín sería en caso de no poder ganar la Champions en la presente temporada, ya que es un trofeo que el lusitano desea. La temporada pasada, el Ajax eliminó a la Juventus durante la fase de los cuartos de final.

El programa también informó que en caso de que el portugués no siguiera en la institución, la directiva intentaría fichar a Paul Pogba o Killian Mbappe.

Cristiano Ronaldo llegó en 2018 a la "Juve" procedente del Real Madrid y logró conquistar la Serie A, logrando anotar 26 goles en 31 partidos.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios