Vinculan a proceso a cuatro por posesión de "cristal" y mariguana

La Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la presunta responsabilidad penal de cuatro personas que fueron detenidas en posesión de más de 4 mil dosis de “cristal” y mariguana; por lo que fueron vinculados a proceso penal.

El agente del Ministerio Público responsable de la investigación estableció ante un juez de Control que a través de un trabajo de inteligencia se logró la detención de Carlos P.Z., Ángeles N.C., Yuridia P.G. y Zeus P. R., quienes previamente fueron identificados como los principales distribuidores de droga en la colonia 2 de Octubre.

Asimismo, derivado de las diversas indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, se obtuvo una orden de cateo para ingresar a un domicilio ubicado en la calle 17 de Junio, donde se aseguraron 4 mil 200 dosis de “cristal”, 69 gramos de mariguana y una báscula digital.

Tras analizar los argumentos y elementos de prueba vertidos por la representación social, un juez de Control resolvió vincular a proceso a los imputados por los delitos de narcomenudeo y narcotráfico, además de fijarles la medida cautelar de prisión preventiva.
 

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips
Facebook
Comentarios