Alistan establecimientos descuentos para quienes voten en el plebiscito

Más de 20 establecimientos comerciales de diferentes giros localizados en el centro de la ciudad se han sumado al programa “El Gordo Cívico”, que busca incentivar la participación de los chihuahuenses en el plebiscito que se efectuará el próximo domingo sobre el proyecto de alumbrado público presentado por el Municipio.

En rueda de prensa, Genaro García, coordinador del programa desarrollado por el IEE en coordinación con el sector privado, detalló que para incentivar la participación en la próxima jornada plebiscitaria diversas empresa ofrecerán descuentos y promociones especiales a quienes acudan a los establecimientos y presenten el dedo pulgar marcado, como señal de que votaron.

En tanto, Joan Sarroca, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (Cocentro), apuntó que el interés al sumarse a esta campaña es apoyar el primer ejercicio plebiscitario que se realizará en el país e incentivar con descuentos a los chihuahuenses a salir a votar.

Los descuentos permanecerán del domingo 24 de noviembre hasta el miércoles 27 de noviembre y se estima que más empresa se sumen a este programa, dijo Ricardo Perea, director de relaciones públicas de Cocentro. 

Las empresas participantes son el Estacionamiento King Kong, El callejón pulquería, paletería La flor de Michoacán, Pizza Columbous, La Bodeguita del centro, El paseo café, Óptimas Unión, Bluck boutique, Bambú boutique, entre otras 
 

 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Convocan a empresas a obtener el distintivo ESR

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), convocan a: empresas privadas lucrativas, micro, pequeñas y medianas (MiPyMe), legalmente constituidas, de todos los sectores de la actividad económica, operando en México o en algún país de América Latina, a participar en el proceso para la obtención del Distintivo ESR.

El Distintivo ESR® se obtiene mediante un proceso diagnóstico basado sobre indicadores revisados y avalados anualmente por un Comité de Expertos en los diferentes ámbitos de la RSE, sustentados con evidencias documentales. Se lleva a cabo una evaluación diferenciada por tamaño de la empresa y por etapas de maduración, así como una verificación externa.

Fechac es aliado  del Cemefi  y  la empresa interesada en participar en el proceso podrá acercarse a ellos para resolver las dudas que surjan respecto al esquema de participación, mecánica de inscripción y dudas generales acerca del proceso de autodiagnóstico


De nada la exigencia de salida de Gatell

Dicen que de nada servirá la exigencia de destitución que pidieron gobernadores a López Gatell y que al parecer no firmó Javier Corral.

La petición de la salida  inmediata de Hugo López-Gatell, piden que no solamente sea un especialista, "sino de un perfil con sensibilidad, inteligencia y un alto sentido de responsabilidad que el señor Gatell carece y lo demuestra cada vez que emite información contradictoria, confusa e incoherente".

Dicen que de nada servirá que hayan firmado esta petición los gobernadores, pues la pandemia continuará, haya otra personal al frente.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios