Encabeza Cabada encendido del Árbol navideño al suroriente de la ciudad

-Rifaron juguetes y bicicletas  

Cd. Juárez.- El presidente municipal Armando Cabada Alvidrez, acompañado de su esposa Alejandra Cabada y presidenta del DIF, realizó el tradicional encendido del árbol en el suroriente de la ciudad, en donde rifaron juguetes y bicicletas entre los asistentes. Regina Cabada, hija del edil, llevó a cabo la cuenta regresiva del encendido.

"Estamos muy agradecidos con la respuesta de la gente del suroriente, les traemos muchos obsequios. Vamos a regresar en enero para festejar el Día de Reyes", mencionó el Alcalde. 
 
La actividad fue organizada por personal de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, encabezada por Víctor Mario Valencia Carrasco.

En el evento también estuvo presente Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la ciudad; Roberto Mora Palacios, titular del IMIP, y Martha Beatriz Córdova Bernal, encargada de la Dirección de Educación.

La colocación exacta del pino es en la avenida Del Valle #157 y Ramón Rayón, en la colonia Zaragoza, frente a la dependencia municipal.

El encendido del árbol en esta zona de la ciudad se realiza desde 1995 por autoridades municipales, con la finalidad de los habitantes de esa área participen en actividades decembrina. 

El evento estuvo amenizado por el cantante "El Cachorro" y su banda norteña, además hubo show de payasos, bolos, despensas, brinca-brinca, cobijas, pan y chocolate caliente para los asistentes.

Asimismo, se tuvo la colaboración de personal de Tránsito y Bomberos.

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios