Inicia Canaco capacitación Taxi Amigo

Alrededor de 150 taxistas iniciarán hoy la capacitación Taxi Amigo que imparte la Canaco y el fideicomiso ¡Ah Chihuahua! con el propósito de profesionalizar y actualizar el servicio.

Lo que se busca, expuso en rueda de prensa Edibray Gómez, presidente de Canaco, es que los taxistas se conviertan en los primeros embajadores turísticos de la capital, para ello se capacitarán hoy en temas de atractivos turísticos, vocación de servicio así como la manera de acercarse al pasajero.

En tanto, el sábado se abordarán temas de seguridad y primeros auxilios.

Para enero, se se proyecta iniciar con otra capacitación pues se pretende profesionalizar al cien por ciento de los taxistas que operan en la ciudad. 

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios