Caso Miroslava: comparecerá Peniche en juicio oral vs "El Larry"

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel confirmó que ya recibió notificación formal para comparecer en el juicio oral en contra de Juan Carlos Moreno Ochoa “El Larry”, uno de los presuntos responsables del homicidio de Miroslava Breach.

La audiencia se realizaría este jueves 12 de diciembre en los tribunales federales de Chihuahua, sin embargo, el juicio se aplazó hasta el 17 de febrero del 2020 en espera de que un juez de Ciudad Juárez pueda conocer del caso.

Lo anterior, en virtud de que la audiencia de juicio oral no puede atender por algún juzgador que haya conocido del caso en cualquiera de sus etapas previas y en este sentido, la organización Propuesta Cívica destacó que los tres jueces que operan en los juzgados federales de Chihuahua ya atendieron en distintas ocasiones el caso de Juan Carlos Moreno Ochoa.

Por lo anterior, el Fiscal General comparecerá hasta febrero del 2020 en la audiencia que se sigue en contra de “El Larry”, misma que se realizará casi 3 años después del homicidio de la periodista Miroslava Breach.

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios