Localiza FGE sanos y salvos a siete menores con reporte de ausencia

Cuauhtémoc.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente localizó a siete menores de entre 14 y 16 años de edad, cuyos padres los habían reportado como desaparecidos; ellos se habían puesto de acuerdo para ausentarse de sus domicilios.
La movilización que se originó tras el reporte policial permitió ubicar a dos de las jovencitas en la ciudad de Chihuahua, a donde viajaron con el grupo de amigos supuestamente con la intención de reunirse con uno de sus padres.
Los cinco menores restantes regresaron a Cuauhtémoc a bordo de un vehículo Toyota Corolla, modelo 2006, color negro, sin placas de circulación.  
Los adolescentes, cuatro de los cuales son mujeres, decidieron seguir a bordo del vehículo hasta el municipio de Ocampo, supuestamente para visitar al novio de una de ellas; otra más se bajó en el poblado de Tomochi para regresar por su cuenta a la ciudad de Cuauhtémoc.
Al encontrarse en la cabecera municipal de Ocampo los menores fueron detectados por agentes policiacos y al conocer sus identidades se supo que contaban con reporte de ausencia en Cuauhtémoc, por lo cual fueron asegurados por agentes de la Fiscalía.
Fueron entregados ayer mismo a sus padres, dándose por concluida la búsqueda por parte de la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas o Ausentes de la Fiscalía Zona Occidente.

Por: Redacción2

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios