Buscan a "El Coyo" presunto asesino de agentes Federales en carretera a Ojinaga

En redes sociales circula una publicación en la que señalan a Socorro Ramírez Luján, alias "El Coyo" por ser el presunto responsable del ataque y muerte de dos elementos de la Guardia Nacional antes Policía Federal en la carretera Aldama-Ojinaga.

Ramírez Luján, es conocido como lugar teniente por parte del cartel La Línea en los poblados de Coyame y Manuel Benavides. 

Tras los operativos que se desplegaron para la búsqueda de los responsables se logró ubicar en una brecha de terracería una Ford Lobo Platinum color negro con placas de Arizona, misma que cuenta con múltiples impactos de bala en la parte trasera, lo que se presume pudieron haber sido producido por los agentes caídos al tratar de repeler la agresión. 

Hasta el momento se mantiene un importante operativo en distintos puntos de la región en busca de los responsables. 

Por: Redacción

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios