Municipales detienen a dos personas por el delito de robo a comercio en diferentes hechos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diferentes hechos realizaron el arresto dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en diferentes hechos.

Ofelia M. N. de 21 años, fue arrestada en el cruce de las calles Carlos Amaya y Ayuntamiento, de la colonia Industrial, después de que fue sorprendida robando diversa mercancía de una tienda departamental ubicada en dicho cruce.

Héctor Román O. T. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto de Palos y Puerto Dunquerque, de la colonia Tierra Nueva, tras ser señalado de haber robado diversa mercancía de una tienda departamental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios