Así es la vida de Meghan Markle en Canadá

Tal parece que después de unos meses intensos en los que no salía de las críticas y el escarnio públic, la tranquilidad ha regresado a la vida de Meghan Markle, quien ha sido captada por distintos paparazzi disfrutando de su vida en Canadá.  

Lejos del protocolo, con ropa cómoda y semblante calmado se ha podido ver a Meghan haciendo actividades cotidianas como ir a clases de yoga, pasear a sus perros y hasta manejar su propio auto.

Debido a las bajas temperaturas de Canadá, se ha podido ver a Markle siempre bien abrigada y con ropa más casual, pues se ha especulado que ya recuperó su antiguo armario.

Sin duda alguna existe una visible diferencia entre la Meghan que vimos hace un año a la que observamos ahora tras su renuncia junto con Harry de la Familia Real Británica, puesto que ya no porta aquellos formales abrigos, ni esos vestidos con los que era captada normalmente en eventos protocolarios o en actividades de entretenimiento.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios