Asegura AEI en La Junta pick-up con reporte de robo

Guerrero.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación aseguraron un vehículo abandonado sobre un camino de terracería en barrio El Entronque del seccional La Junta, municipio de Guerrero.

Los agentes de investigación realizaban por el lugar un recorrido de sobrevigilancia cuando detectaron la unidad abierta, sin que en las cercanías se encontrara a persona alguna que reclamara su propiedad.

El vehículo de la marca Chevrolet, pick up, color azul con gris, modelo 1989, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía, en donde se llevó a cabo la inspección detallada que permitió establecer que contaba con reporte de robo.

La unidad había sido reportada el pasado 25 de enero del 2020, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Por: Redacción2

Tips al momento

Le responden a Marco Bonilla con supuesta denuncia en Fiscalía

Hace unos días Marco Bonilla dijo ser víctima de guerra sucia y aclaró que esto se debe porque va arriba en las preferencias para ser el candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. En respuesta a estos comentarios salió de nuevo a la luz supuesta denuncia ante la Fiscalía General del Estado en su contra por tráfico de influencias al supuestamente tener a la esposa, hermana y primos trabajando en municipio y en gobierno del Estado.

De Marco Bonilla dicen que lidera un red de influencias y por eso se formuló carpeta de investigación 19-2017-009581, ahí dice que es del 2017, pero no deja de ser guerra sucia en su contra ahora que pretende dejar Desarrollo Humano para ser candidato del PAN a la alcaldía de Chihuahua. Se le señala al parecer de presunto tráfico de influencias con su esposa Karina como empleada del municipio, su hermana Vanessa coordinadora en recaudación de rentas y sus primos Víctor y Juan empleados del municipio en catastro y el otro en economía del Estado.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios