Sostiene Alcalde de Cuauhtémoc reunión con el gobernador

SOSTIENE ALCALDE PRODUCTIVA REUNIÓN CON EL GOBERNADOR DEL ESTADO

El acercamiento que sostuvo este martes el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, con el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, fue muy productivo debido al acuerdo de trabajar de manera conjunta, con apoyo mutuo entre ambos órdenes de Gobierno.

Aunque no precisó todos los acuerdos y temas de los que dialogó con el mandatario estatal, el Alcalde se dijo muy satisfecho por el recibimiento y el ofrecimiento de una relación cercana que derive en la realización de varios proyectos a beneficio de la población cuauhtemense.

El Presidente Romeo Antonio Morales Esponda refirió que el Gobernador anunció que en dos semanas más habrá de acudir a Cuauhtémoc, en una gira que conllevará anuncios importantes para concretar acciones.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios