Le dictan sentencia de 23 años de cárcel por violentar a menor

Cuauhtémoc.- Un Tribunal consideró contundentes las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para dictar una sentencia de 23 años de prisión en contra de Arsenio Castillo Rascón por el delito de violación.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, los hechos por los que fue juzgado sucedieron la madrugada del 16 de septiembre del 2018, en perjuicio de una menor, y dos meses después fue detenido a través de una orden de aprehensión.

Ante el desahogo de las pruebas presentadas por la Fiscalía Zona Occidente dentro del Juicio Oral, el pasado 11 de febrero del 2020 se obtuvo el fallo condenatorio y el pasado lunes 17 de febrero se le notificó la sentencia.

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios