Inicia sesión de la ANAC en Chihuahua- México sin prevención vs el coronavirus

Inicia sesión de la ANAC en Chihuahua

Maru Campos dio la bienvenida a los alcaldes panistas que asisten a la sesión del Comité Ejecutivo Nacional de la ANAC.

La sesión, que se desarrollará durante este día, contará con la presencia de Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, Estado de México, y Presidente de la ANAC, así como Marko Cortés, presidente nacional del PAN  y el gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral.

Además de que Luis Carlos Ugalde, director general de Integralia Consultores y quien estuvo al frente del Instituto Federal Electoral (IFE) entre 2003 y 2007, impartirá la conferencia "Diez riesgos políticos 2020".


México sin prevención vs el coronavirus

México se va a esperar a tener al menos 100 personas enfermas de coronavirus (COVID-19) para elevar de fase el proto de actuación, nada que ver con la anticipación de países como El Salvador que sin tener un solo caso confirmado ya restringió la entrada al país a cualquiera que no sea residente o diplomático mientras que Donald Trump anunció que los vuelos de Estados Unidos a países europeos quedan cancelados durante los próximos días.

Aquí la 4T no visualiza ni un simple módulo sanitario en aeropuertos y aduanas, en una de esas y hasta le dan la bienvenida a los vuelos que no podrán llevar al país vecino porque #solidarios.

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook