Ningún caso confirmado de COVID-19 en Parral

-Se reitera el llamado a seguir las medidas de prevención.
 
Hasta el momento el monitoreo de salud para detectar el COVID-19 en Parral, no registra ningún caso confirmado de contagio, dato este que surge de la del trabajo coordinado entre el Gobierno de Parral  y la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado.

El Secretario del Ayuntamiento, licenciado Francisco Sánchez Villegas, confirmó que se trabaja en monitoreo constantemente con la Secretaría de Salud y el Programa Municipal de Salud “Medico en tu Casa”, en puntos estratégicos de la ciudad. 

Por igual se reiteró el llamado a la ciudadanía para mantener la calma y no o realizar compras de pánico, como una muestra de solidaridad y que los insumos básicos estén al alcance de los que menos tienen. 

Para que los hospitales no se saturen es importante seguir desde casa las básicas de prevención, como lo son: lavado de manos constantemente, estar pendientes en todo momento de las personas adultos mayor de 60 años y más, realizar limpieza constante en casa e ingerir abundante vitamina C y agua natural.

El gobierno de Parral a través del programa de Médico en tu Casa, cotidianamente mantiene la prevención  y en plena coordinación con dependencias federales y estatales, para ofrecer información real y verídica al momento. Recuerda, la salud está en tus manos.

Por: Editor3

Tips al momento

Bonilla a 5 puntos de Riggs, grupos “Maru” y “Corral” van por alcaldías

Igual de cardiaca que la votación en contra de las alianzas electorales, en el PAN los grupos comienzan a decantarse en un 50-50 por sus aspirantes a los municipios y en el caso de la alcaldía Marco Bonilla se encuentra a 5 puntos de alcanzar a Miguel Riggs.

Se tratan de dos aspirantes que de igual manera representan dos grupos, el grupo de “Maru” con Marco Bonilla y el grupo de “Corral” con Miguel Riggs.

Marco Bonilla comenzó a ser mencionado en junio de este año en las encuestas para la alcaldía y quien siempre encabezaba la preferencia era Miguel Riggs, en aquel entonces 6.1 Bonilla-32.6 Riggs.

Al noviembre Marco Bonilla cuenta con 20.1 puntos de preferencia y Miguel Riggs 25.2.

Otro que ya comenzó a mencionarse en las encuestas es Jorge Soto, quien en días pasados acordó con Marco Bonilla unidad en la definición de la candidatura a la alcaldía.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios