Lebron James condena acto de racismo tras asesinato de persona afroamericano

La muerte de George Floyd sorprendió a todos. Murió a plena luz del día y ante decenas de personas, luego de que la policía de Minnesota sometiera al hombre afroamericano.

George Floyd fue detenido por ser sospechoso de falsificación, pero la manera en que lo sometieron, con la rodilla en el cuello, lo llevó a perder la vida en instantes. 

El hecho fue señalado como un acto de racismo y le ha dado la vuelta al mundo. Cientos de personas han alzado la voz para mostrar su indignación entre los que se encuentra el jugador de los Lakers, LeBron James. 

A través de su cuenta de Instagram, LeBron manifestó su molestia por lo ocurrido en Minneapolis, Minnesota. 

"¿Entiendes ahora? ¿O todavía te queda borroso?", fueron las palabras que LeBron publicó en sus redes sociales, acompañado de la imagen de Floyd suplicando por su vida junto a la famosa protesta de Kaerpernick, exjugador de la NFL, contra el racismo que sufren los afroamericanos en Estados Unidos.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios