Acuerdan lecheros y Liconsa respetar precios de garantía

Un grupo de aproximadamente 20 productores de leche llegó a manifestarse a las instalaciones de Liconsa, ubicadas en la avenida Francisco Villa.

Encabezados por José Valles y Santos Anchondo, exigieron a los encargados de la dependencia garantías sobre el precio del lácteo.

Por lo anterior, fueron atendidos de inmediato y al parecer se llegó a un acuerdo ante su demanda.

Cabe señalar que se habla que algunos de los productores, proveedores al Gobierno Federal, no facturan, por lo que se les exhortó a regularizar su situación fiscal ante Hacienda para tener acceso a los diferentes programas de la dependencia.

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios