Ah! Con, la primera convención dedicada al hentai, yuri y yaoi en México

Aunque han habido incontables eventos y festivales dedicados al anime y manga, han sido pocas las ocasiones donde nos topamos con una sección dedicada a contenidos sexuales, pero tal parece que muy pronto podríamos ver una convención dedicado exclusivamente al yuri, el yaoi y el hentai en México.

Esta es la idea de un evento llamado Ah! Con, un proyecto con sede en Monterrey y que planea convertirse en la primera convención que abarque estos temas tan cercanos a la cultura del anime. Una idea como esta suena igual que una caldera de hormonas hirvientes, sobretodo porque el evento estará compuesto por varias actividades relacionadas a estos temas tan picantes.

Además, a diferencia de otras convenciones, en este lugar no habrá un código de vestimenta tan estricto al momento de realizar cosplay, por lo que las personas más atrevidas podrán darle rienda suelta a su imaginación.

Finalmente aunque el evento está proyectado para llevarse a cabo en agosto, el evento ya está preparando para realizar la preventa de sus entradas a la expo, además de que invita a mantenerse pendiente de más cambios y noticias.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios