Localizan hombre sin vida en brecha rumbo a Rubio

Cuauhtémoc.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de hoy en una brecha de terracería que conduce hacia el Ejido Progreso, luego de un reporte que se recibió en la comandancia del seccional de Álvaro Obregón.     

Fueron elementos de la Policía Municipal, con destacamento en dicha comunidad, quienes informaron que aproximadamente a las 10:00 horas, en atención a un reporte que indicaba la posible presencia de una persona sin vida en ese lugar, lograron confirmar el hecho. 

Se trata de la localización de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, de complexión regular, tez blanca, cabello rubio corto, el cual vestía calzado de trabajo en color café, pantalón de mezclilla en color azul y playera en color café con franjas blancas. 

El cuerpo presentaba abundantes rastros hemáticos en la región del cráneo, así como una herida de proyectil de arma de fuego. 

No se descarta que pertenezca a la comunidad menonita, aunque en la primera inspección del lugar del hecho sólo se observaron las características mencionadas en el parte oficial.

Fue personal de investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente quienes se hicieron cargo de la escena.

Comunicado

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios