Municipales detienen a mujer por el delito de robo a comercio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gabriela G. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

La detención se realizó luego de que agentes municipales atendieran un llamado al número de emergencia 911 en el cual reportaron una persona retenida por robo en un super mercado ubicado en el cruce de la avenida Carlos Amaya y Puerto Alegre, de la colonia Industrial.

Al llegar al lugar se entrevistaron con personal de seguridad, quienes señalaron a una de las empleadas del lugar intentando robar mercancía de dicho establecimiento simulando hacer una venta en la caja registradora, motivo por el cual solicitaron su arresto.

Previa lectura de derechos, Gabriela G. H. de 23 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo comercio.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Por: Xavier Ochoa

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios