Así festejó el Dr. García su cumpleaños 51

De una manera diferente y sorprendido por una caravana de autos, Luis García celebró su cumpleaños 51 al lado de su familia.

El Dr. García no pudo realizar una fiesta para celebrar su onomástico y ante eso, su esposa organizó que sus amigos pasaran por su casa para tocar el claxon y darle su regalo. Dentro de la misma fila se encontraba Christian Martinoli. 

Su esposa, Rocío Lara,  agradeció a todas las personas que fueron a felicitar a su esposo. Y publicó el siguiente mensaje con un video en el que se ve todos los carros que acudieron al llamado: “Gracias a todos por hacer que el cumple de García Postigo fuera increíble”.  

Luis García es uno de los más grandes delanteros en la historia del futbol mexicano. Inició su camino en los Pumas de la UNAM, para "brincar el charco" y militar en el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. Después volvió a México para jguar con las Águilas del América, Chivas, Puebla, Morelia y actualmente es comentarista deportivo en TV Azteca. 

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios