Inicia hoy Municipio cápsulas deportivas para niños

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, dará inicio a las cápsulas de deportivas dirigidas a niñas y niños con activaciones y ejercicios mediante la adaptación de juegos clásicos, con el fin de canalizar de mejor su energía.


Por medio del programa municipal “Juntos, nos activamos en casa” en colaboración con el Comité Municipal de Cultura Física para la Salud (CUFISA), se lanzarán videos recreativos todos los viernes a partir de hoy, a las 5:45 pm a través de la página oficial de Facebook del IMCFD, https://www.facebook.com/IMCFD/.   


Estas cápsulas están dirigidas principalmente a niños y niñas; sin embargo, se invita a la colaboración de toda la familia para generar la convivencia recreativa en casa y mejorar así las condiciones de salud por medio del deporte, en esta jornada de distanciamiento social.


Además, este programa es complementario a las tareas escolares como un aliciente de la práctica deportiva de forma integral, recreativa y más amena.

En el programa se impartirán cápsulas con técnicas de defensa personal para niños, niñas y mujeres, así como, la práctica de kick boxing dirigida a las y los jóvenes.


Todos estos contenidos podrán ser consultados en la página oficial de Facebook del IMCFD, donde además encontrarán cápsulas para la práctica de yoga, cardio reductivo, acondicionamiento físico, trabajos de psicología en casa y recomendaciones de nutrición.

Por: Claudia Valenzuela

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios