Recuperan policías Viales 5 vehículos robados este domingo

Elementos Viales de la Comisión Estatal de Seguridad lograron recuperar cinco vehículos con reporte de robo.

Se trata de un automóvil Altima color gris, un 200SX Nissan, otro Nissan Tsuru color gris, un Dodge Neón color morado y un Pontiac Sunfire color verde.

De acuerdo con los informes los vehículos fueron robados sin violencia y localizados este domingo abandonados en distintos puntos de la ciudad.

Los agentes Viales los pusieron a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Fiscalía Zona Centro para la investigación y dar aviso a los propietarios.

 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Que poca seriedad de la COE del PAN

Que falta de seriedad de la Comisión Organizadora Nacional de Elecciones del PAN en su petición de modificar la fecha de registro de precandidatos a alcaldías, sindicaturas y diputaciones para el miércoles.

Eso de solicitar 24 horas con el argumento de ser necesarias para el tema de logística de última hora da mucho que hablar en torno a la importancia que se toman los procesos internos en el PAN.

Le suspendieron los registros a los aspirantes que ya hasta habían agendado cita previa. De acuerdo a la Comisión Estatal de Elecciones la petición fue de la comisión nacional que preside Mariana de la Chica.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios