Padre de Susy defiende a yerno, desconfía de investigaciones de Fiscalía

Ulises Saláis señaló que desconfía del seguimiento que las autoridades han dado a la investigación por el feminicidio de su hija Susana Margarita Saláis ya que tiene confianza de que su yerno, Oswaldo M. H. no tuvo responsabilidad en el crimen. 

 

#ESTADO #SEGURIDAD El padre de Susy, Ulises Saláis informó que el juez le negó a él y a la madre de su hija el acceso a...

Posted by Omnia Noticias on Tuesday, June 30, 2020

Mencionó que desde un inicio, las investigaciones en torno al feminicidio de su hija señalaban como sospechosos al esposo de Susy y al padre del mismo, sin embargo, él asegura que Oswaldo M. H. es una buena persona y que el nieto siempre ha declarado que fueron 3 sujetos quienes atacaron a su madre. 

Asimismo, dijo que la detención de su yerno ocurrió en condiciones extrañas ya que el abogado de oficio fue quien entregó a Oswaldo M. H. bajo el engaño de que las autoridades iban a entregarla la vivienda que se había asegurado como parte de la investigación. 

Agregó que desde ayer que se realizó la detención de Oswaldo M. H., él solicitó acceso a la carpeta de investigación y se le negó bajo el argumento de que el edificio de Fiscalía estaba siendo sanitizado y hasta la fecha, no ha recibido llamada alguna para ir a conocer el expediente. 

No obstante, ayer mismo la madre de Susy sí pudo ver la carpeta de investigación por lo que el Ulises Saláis considera que existen circunstancias extrañas en el desarrollo del caso. 

Agregó que durante la audiencia inicial en contra de su yerno, el juez les negó el acceso a ella y a la madre de Susana por motivos de la emergencia sanitaria. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios