Padre de Susy defiende a yerno, desconfía de investigaciones de Fiscalía

Ulises Saláis señaló que desconfía del seguimiento que las autoridades han dado a la investigación por el feminicidio de su hija Susana Margarita Saláis ya que tiene confianza de que su yerno, Oswaldo M. H. no tuvo responsabilidad en el crimen. 

 

#ESTADO #SEGURIDAD El padre de Susy, Ulises Saláis informó que el juez le negó a él y a la madre de su hija el acceso a...

Posted by Omnia Noticias on Tuesday, June 30, 2020

Mencionó que desde un inicio, las investigaciones en torno al feminicidio de su hija señalaban como sospechosos al esposo de Susy y al padre del mismo, sin embargo, él asegura que Oswaldo M. H. es una buena persona y que el nieto siempre ha declarado que fueron 3 sujetos quienes atacaron a su madre. 

Asimismo, dijo que la detención de su yerno ocurrió en condiciones extrañas ya que el abogado de oficio fue quien entregó a Oswaldo M. H. bajo el engaño de que las autoridades iban a entregarla la vivienda que se había asegurado como parte de la investigación. 

Agregó que desde ayer que se realizó la detención de Oswaldo M. H., él solicitó acceso a la carpeta de investigación y se le negó bajo el argumento de que el edificio de Fiscalía estaba siendo sanitizado y hasta la fecha, no ha recibido llamada alguna para ir a conocer el expediente. 

No obstante, ayer mismo la madre de Susy sí pudo ver la carpeta de investigación por lo que el Ulises Saláis considera que existen circunstancias extrañas en el desarrollo del caso. 

Agregó que durante la audiencia inicial en contra de su yerno, el juez les negó el acceso a ella y a la madre de Susana por motivos de la emergencia sanitaria. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Gana Maru a Madero con mil 864 votos, votaron 7 mil 532 panistas

Maru Campos Galván aventajó a Gustavo Madero con mil 864 votos más en la elección a candidato del PAN a la gubernatura del Estado.

El reporte de actas computadas de carácter preliminar señala que fueron un total de 7 mil 532 panistas que acudieron a emitir su voto.

Aun cuando Madero Muñoz anunció que el resultado no le favorece y que en caso de perder la contienda apoyaría, dijo esperar al anuncio final de la Comisión Organizadora Electoral.

Con 4698 votos a favor de Maru Campos y 2834 Gustavo Madero de resultados preliminares, la alcaldesa con licencia será la candidata del PAN a la gubernatura.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios