Policías municipales detienen a dos sujetos por el delito de homicidio

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Antonio S. O. y Orlando S. O., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Las Haciendas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un homicidio en el cruce de las calles Central y Las Cruces, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde localizaron el cuerpo de un masculino, denunciando la esposa de la víctima de 34 años, que los responsables fueron el ex esposo de su hija en compañía de su hermano, quienes al sostener una discusión con el ahora occiso lo apuñalaron en repetidas ocasiones, mientras que otro sujeto que los acompañaba le disparó con un arma de fuego, para luego emprende la huida.

Motivo por el cual los agentes municipales implementaron acciones de búsqueda, ubicando a los presuntos responsables calles más adelante, quedando bajo arresto Antonio S. O. de 32 años y Orlando S. O. de 29 años, a quienes les aseguraron un machete con manchas hemáticas.

Cabe mencionar que su cómplice quien presuntamente le disparó a la víctima con un arma de fuego, no fue localizado.            

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado; así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de su cómplice.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios