Que Juan Blanco dice que solo él puede ganar la alcaldía por el PAN- Advierten espionajes y hackeos entre políticos

Que Juan Blanco dice que solo él puede ganar la alcaldía por el PAN

Ya muy listos los gallos del PAN a la alcaldía y más cuando Marco Bonilla que ayer se destapó totalmente en la pretensión, les ha llamado la atención a estos grupos internos albiazules el caso de Juan Blanco -que está considerado por las alas radicales del panismo como el “tránsfuga”- luego de que dijera que si no es él el candidato, el PAN perderá la capital que es la joya de la corona nacional de este partido, tal expresión ha causado incluso hasta hilaridad en personajes como Roberto “El Pony” Lara, Miguel LaTorre y el propio Marco Bonilla.


Advierten espionajes y hackeos entre políticos

En el espionaje político que se reactiva mucho en estos tiempos ya de plena ebullición por lo que ya es una guerra político-electoral, surge de nueva cuenta el espectro del espionaje y del hackeo ahora con las redes sociales. En ello, ya grupos del equipo de Maru Campos han advertido en esa rivalidad política como en los war rooms de adversarios como Gustavo Madero tienen la tecnología suficiente para manipular esquemas de encuestas y de uso de marketing político…¿será?

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook