Salah está de regreso y podría jugar en Champions con el Liverpool

LIVERPOOL.- Mohamed Salah podría reaparecer con Liverpool en el partido contra Atalanta por la Liga de Campeones el miércoles tras reincorporarse a los entrenamientos luego de reiterados resultados negativos en pruebas de coronavirus.

El delantero egipcio arrojó positivo por el COVID-19 durante el parón internacional y no pudo jugar el domingo en la victoria 3-0 ante Leicester por la Liga Premier Inglesa.

Salah volvió a entrenar el lunes tras dar negativo en una prueba para detectar el virus, y el técnico de Liverpool Jurgen Klopp indicó que el jugador también arrojó negativo en los diagnósticos de la UEFA.

Liverpool ganó sus tres primeros partidos de la fase de grupos y se clasificaría a los octavos de final con una victoria ante Atalanta en Anfield.

Tomado de Vanguardia

Con información de AP

Por: Redacción2

Tips al momento

Calderón, inmiscuido en asuntos del PAN y con faltas de ortografía

Felipe Calderón, pese a haber renunciado junto con Margarita Zavala a la militancia de Acción Nacional, sigue inmiscuyéndose en los asuntos del partido, como la contienda interna de Chihuahua... y para variar, con faltas de ortografía. 

El ex presidente de la República se pronunció a favor de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván, dicen que en parte motivado por su odio a Javier Corral pues no se le olvida que el gobernador de Chihuahua le atribuyó la decadencia del partido y las muertes por la guerra contra el narco.


Expresiones de la política nacional por contienda interna del PAN Chihuahua

Hasta en la política nacional hay expresiones a favor de los precandidatos panistas en Chihuahua, inclusive los que no son de Acción Nacional se animan a pronunciarse por su favorito. 

Por un lado, Gustavo Madero tiene el apoyo de panistas y simpatizantes del blanquiazul, incluyendo quienes son cercanos a Javier Corral y el Grupo Chihuahua. 

Maru Campos no se queda atrás pues políticos como Jorge Castañeda, Felipe Calderón y Margarita Zavala han expresado que la alcaldesa es la única panista que puede vender a Morena en las elecciones por la gubernatura de Chihuahua. 

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios