Acusan a Lele Pons y a Guaynaa de maltrato animal

Las estrellas de la música latina Lele Pons y Guaynna, creadores del éxito “Se te nota” rompieron las redes sociales y no por hacer un nuevo hit, si no por ser duramente criticados por los usuarios de redes sociales tras compartir unas historias de Instagram donde presuntamente están posando y se están tomando videos con un cocodrilo pequeño que tiene el hocico atado con cinta negra; los acusaron de maltrato animal. 

Se externa que en esta reunión privada también estuvieron otras celebridades como Stefi Roitman y Ricky Montaner, y sería Roitman quien justificara la situación explicando que el animal está bien cuidado y que no es de Lele, sin embargo, los internautas expresaron que no se puede tener a una especie silvestre en agua clorada y pidieron a la audiencia reportar las publicaciones de Lele Pons.

El usuario @poemaSombrio escribió: “Alguien avísele a Lele Pons que es vergonzoso hacer mierdas así y justificarse con que no los conoce y puede morder. Claramente sí, pero si sabiendo eso vas a tenerlo fuera de su hábitat y a ponerle una cinta para divertirte con él, el problema eres tú. Esto es maltrato animal”.

Hasta el momento no se han expresado sobre el tema los cantantes de música urbana, sin embargo, las imágenes y videos de ellos con el cocodrilo siguen circulando en Twitter.

Con información de Informador.mx

Por: Redacción2

Tips al momento

Fermín va en dupla con Marco Quezada por Morena

Con la designación de Marco Quezada se abre la puerta a su gente en Morena, tal es el caso de Fermín Ordóñez a que se le ha ofrecido ser candidato a la sindicatura o en su caso a la diputación por el distrito 18.

A unas horas de confirmarse la candidatura de Marco Quezada por la alcaldía de Chihuahua  se da a conocer que Ordóñez Arana habrá de ser candidato en la alianza de Morena con Nueva Alianza.

Fermín Ordóñez, ex priista, luego aspirante independiente a la alcaldía de Chihuahua ahora se apunta con Nueva Alianza como candidato a síndico o diputación del distrito 18 con Morena.

Morena sigue haciéndose de priistas por la falta de perfiles, con la llegada de Marco Quezada se abre la puerta a su gente, entre ellos Fermín Ordóñez.

Hay que recordar que cuando Marco Quezada se desmarca de César Duarte, Fermín Ordoñez se la juega con el ex alcalde. Fermín Ordóñez ya buscó la sindicatura por el PRI y tuvo el respaldo de Eduardo Almeida hermano de Carmen Almeida.


Yako Rodríguez nuevo delegado nacional del PT, sale Arrieta

En breve se dará  conocer que la representación de la delegación nacional del PT en Chihuahua pasará a manos de Yako Rodríguez y por ende de Morena.

Un nuevo episodio polémico protagonizará  la familia “Aguilar” por defender el  control vitalicio del partido contra la nueva designación nacional de Yako Rodríguez como comisionado político nacional.

Apenas en octubre del 2020 se había designado a Luis Carlos Arrieta como comisionado político nacional de asuntos electorales del PT en funciones de presidente estatal que los “Aguilar” pegaron el grito en el cielo desconociendo tal nombramiento y calificándolo de ilegal.

Ahora se confirma un enrique donde sale Luis Carlos Arrieta y asume las funciones de comisionado político nacional de asuntos electorales del PT, Yako Rodríguez.

Esto deriva de los acuerdos del PT en la alianza con Morena con miras al control del partido en Chihuahua así como sus definiciones a las candidaturas en favor del partido del presidente López Obrador.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios