Joserra le exige a Faitelson el 'look del Perro Bermúdez' por apuesta contra el América

La situación de la apuesta de Faitelson con el América sigue viva y ahora José Ramón Fernández le exigió a Faitelson que utilizara el look del "Perro" Bermúdez en el programa Cronómetro. 

"Espero verte hoy en #Cronometro con el look del Perro Bermúdez, pagando tu apuesta", dijo José Ramón en Twitter. 

 David Faitelson se hizo tendencia en redes sociales con cientos de comentarios que le exigen afeitarse la cabeza como prometió en un tuit si es que al América le quitaban los tres puntos por alineación indebida ante Atlas, algo que sí ocurrió.

Enrique Bermúdez se enteró de la petición de Joserra y les respondió a ambos.

El comentarista de TUDN les dijo que esperaba verlos con o sin cabello, pero compartiendo conocimiento en las clases de locución que imparte de forma virtual. 

Faitelson dijo en sus redes que no le debe nada a nadie y utilizó una "licencia poética" para desafiar al poder.

Con información de Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Alejandro Díaz único candidato que respondió al Observatorio Nacional Ciudadano

El Doctor Alejandro Díaz Villalobos candidato a gobernador de Chihuahua de Fuerza por México, es el único de los aspirantes a la gubernatura que respondió a los cuestionamientos del Observatorio Nacional Ciudadano y esto provocó se cuestionara del porqué los demás no se sumaron a esta iniciativa o ¿será que algo esconden?.

De acuerdo al reporte de medios nacionales, Alejandro Díaz es el único candidato a la gubernatura de Chihuahua que se sumó a esta iniciativa del ONC y respondió a detalle el reporte cuestionamientos sobre programas, presupuesto y reformas necesarias para atender los temas de seguridad y justicia, en el ejercicio Por un México Seguro.

Alejandro Díaz además está entre los 10 candidatos en todo el país que pudieron completar la serie de preguntas en los temas de seguridad y justicia.

Además de los gobernadores en funciones decididos a rendir cuentas a la ciudadanía fueron:  Rutilo Escandón en Chiapas, Diego Sinhué en Guanajuato y Mauricio Villa en Yucatán. Aquí faltó Javier Corral.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios