"El Bronco" asegura que respetará el resultado de las elecciones

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco" señaló que respetará el resultado de la elección del 1 de julio, cualquiera que ésta sea.

"No puedo hablar por nadie más que por mí, apuntó, creo que los mexicanos somos todos inteligentes y todos vamos a estar de acuerdo con lo que suceda, al menos yo, en lo que respecta de mi parte, yo respetaré el resultado, ni estoy obsesivo, ni quiero obsesionarme en ese sentido", dijo.

"Ni quiero obsesionarme en ese sentido"

Destacó que México ha avanzado mucho al crearse la figura del candidato independiente, del cual dijo sentirse orgullo y contento que pese exista por primera ocasión en unas elecciones presidenciales y muchas más en otros cargos.

"El país tienen mil candidatos independientes cuando antes solamente tenía uno y eso se debe a que la gente ya se está liberando, no sé hasta dónde alcance", destacó.

Puntualizó que si los votos, este 1 de julio, no le son favorables, regresará a su mandato como gobernador de Nuevo León.

"Si a la gente no fui capaz de despertarla, yo me regreso a mi rancho, yo me regreso a gobernar Nuevo León, a tratar de hacer un esfuerzo para sacar adelante lo que creo que debo sacar adelante para que el país siga funcionando", seguiremos impulsando el independentismo de este país, subrayó.

Rodríguez Calderón indicó que ya prepara su cierre de campaña, el cual será único en su tipo, al ser de manera virtual a través de las redes sociales, el cual se multiplicará entre todos los mexicanos que compartirán su mensaje.

"Hoy estoy aquí en Torreón, regresó Monterrey tengo evento en la tarde, privados, para estar trabajando en el cierre del miércoles que será un cierre único en una campaña política", apuntó.

"Nosotros vamos hacer un cierre cibernético en donde vamos estar enlazados con 80 mil jóvenes de este país y esos 80 mil estarán enlazados con cerca de 10 millones de votantes mexicanos", indicó. 

 

Notimex 

Por: Redacción

Tips al momento

Anuncia Amlo consulta de planta de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua

El presidente López Obrador anunció que se someterá a consulta pública la prouesta de construcción de una fábrica de producción de fertilizante agrícola que proveería a Chihuahua.

En su visita a Los Mochis, Sinaloa aseguró que hay intereses detrás de esta fábrica, por lo que se someterá a consulta pública.

La fábrica produciría unas 2 mil 200 toneladas métricas de amoniaco para reducir el costo de fertilizante que ha causado el aumento de la importaciones al consumidos final de productores nacionales. 

La planta pretendía construirse entre octubre y noviembre de 2019, para operar en 2022 y cubrir a un menor costo la demanda de productores en  Sonora, Chihuahua y  Sinaloa


Amlo pone contra la pared a la CNC del PRI

Andrés Manuel López Obrador mencionó a César Duarte para poner en su lugar a los integrantes de la Confederación Nacional Campesina.

Desde Tepic, Nayarit anunció que se limpiará el país, los casos de Lozoya y Duarte de Chihuahua son sólo algunos para devolverle al pueblo lo robado.

Mencionó a  César Duarte, exgobernador de Chihuahua y dijo que antes de  enriquecerse fue dirigente de la Confederación Nacional Campesina del PRI, "se vuele un potentado, imagínense qué diferencia con Alejandro Gascón Mercado, un dirigente honesto, nayarita, dirigente campesino, honesto”.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios