Loera vs. Sandoval- Muñoz Alcocer deja la Asociación de Hoteles y Moteles

Loera vs. Sandoval

Juan Carlos Loera viajará a la Ciudad de México para reunirse con el director general del ISSSTE Luis Antonio Ramírez, para entregar la queja del Movimiento Estatal de Mujeres y otra más en contra de Jorge Esteban Sandoval, personaje con el cual ya ha tenido sus diferencias el súperdelegado.


Muñoz Alcocer deja la Asociación de Hoteles y Moteles

Cristina Muñoz Alcocer concluyó su gestión al frente de la Asociación de Hoteles y Moteles y será sucedida por Lorena Cázares, gerente del hotel Holiday Inn Juventud, la ceremonia protocolaria se realizará en próximos días y toma la estafeta de otra mujer de gran activismo en materia turística Cristina Muñoz, quien en febrero de 2016 asumió esta responsabilidad

A Lorena Cázares le tocará guiar al gremio por los próximos tres años y la verdad la encomienda junto con el trabajo previo realizado le dejan un gran reto, mientras que a Muñoz Alcocer enfocarse de lleno al impulso del Cluster Turístico, es decir, continuar en la pugna por lograr que nuestro estado mantenga e incremente de ser posible, la afluencia de turismo europeo y asiático que en los últimos años han dejado una importante derrama para Chihuahua.

Notas recientes

Tips al momento

Duarte y sus derechos políticos

El ex mandatario de Chihuahua César Duarte Jáquez habría solicitado al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación su intervención para que sus derechos políticos, tras su reciente expulsión del Partido Revolucionario Institucional, sean respetados y el tricolor no le pueda expulsar de dicho organismo partidista.

Indalfer Infante será quien tenga en sus manos dicho asunto. El ballezano, quien acumula ya 21 órdenes de aprehensión en su contra, presentó su solicitud y se generó tras ello el expediente SUP-JDC-23/2019. Infante Gonzales es el magistrado quién presentará el proyecto de resolución y, en caso de que el ex gobernador de Chihuahua ganase el litigio, al PRI no le quedaría de otra que seguir cargando con el asunto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook