Brenda Ríos candidata a gobernadora por PVEM denuncia y teme amenazas de María Ávila

La Licenciada Brenda Ríos Prieto candidata a gobernadora por el Partido Verde dijo sentirse bajo temor y consternada por amenazas que ha recibido de la ex dirigente de su partido María Ávila Serna.

 

"Hoy he decidido hacer públicas las amenazas hechas contra mi persona y mi equipo de trabajo por parte de María Ávila Serna; temo por mi seguridad y la de mi familia; haré las denuncias correspondientes"

Posted by Brenda Ríos on Tuesday, April 13, 2021

Indicó que hizo públicas amenazas que ha recibido durante las últimas semanas "tratando de intimidarme, no sé si para que deje la candidatura al gobierno del Partido Verde".

Aseguró temer por su integridad y la de su familia por lo que presentará una denuncia ante las autoridades para que se investiguen las amenazas.

"No voy a renunciar aún y con sus amenazas, si me encuentro consternada... voy a exigir que se investiguen", expresó.

Por: Redacción

Tips al momento

Desde Delicias convocan a marcha contra el replaqueo para dar revés como en Tamaulipas

A través de las redes sociales se convoca en la Ciudad de Delicias para realizar una marcha en contra del replaqueo con la intensión de revertir esta decisión del gobierno aprobada por los diputados locales, pues darle revés a este cobro ya se logró en Tamaulipas.

En Chihuahua la revalidación y placas costarán hasta 2,339 pesos. Las placas tendrán una vigencia de tres años. Costo claro aumentará a partir de abril.

Desde Delicias se ha preparado una marcha para exigir al gobierno del Estado dar marcha atrás a al replaqueo, así como los panistas lo hicieron en 2016.


Aumentó al cierre del 2021 la ocupación en maquilas

En noviembre del 2021, el personal ocupado en el sector manufacturero aumentó 0.1% respecto al mes previo; mientras que, en su comparación anual incrementó 3.1%.

Las horas trabajadas ascendieron 0.1% con respecto al mes anterior; y en el año ascendieron 3.4%.

Las remuneraciones reales por persona ocupada en comparación mensual cayeron 0.8% y en términos anuales descendieron en 4.0%.

Notas recientes

Facebook
Comentarios