Vacuna anti-COVID, experimento para reducir la población mundial: abogado Reiner Fuellmich

Mucha gente ha puesto sus esperanzas en el abogado germano-estadounidense Reiner Fuellmich para salvarnos de las garras de las grandes corporaciones y del Foro Económico Mundial. Estamos en una especie de tercera guerra mundial en la que se destruye a la clase media y gigantes como Amazon se apoderan de las pymes. Han estado trabajando en esto durante más de 10 años, dijo Fuellmich hace unos días en una entrevista con el escritor y periodista inglés James Delingpole.

Sucederán grandes cosas en dos o tres semanas. "Los procesos muy grandes comenzarán en unas pocas semanas", dijo Fuellmich, quien tiene la mira puesta en el virólogo alemán Christian Drosten, quien desarrolló la prueba de PCR para Corona, y Lothar Wieler, presidente del Instituto Robert Koch, y otros. "Son fáciles de atrapar". También ha escuchado de amigos estadounidenses que "están detrás de Fauci". “Podría ser despedido”, dice.

"En dos o tres semanas, sucederán grandes cosas en tres continentes diferentes", enfatizó Fuellmich, quien trabaja con alrededor de 200 a 300 abogados más. "Entonces veremos si el sistema legal todavía existe o si ya ha sido completamente tomado por el otro lado, lo cual no creo".

No leerás nada al respecto en los medios

Dos ex empleados de la OMS testificaron ante Fuellmich que las compañías farmacéuticas estaban presionando a la OMS para que declarara una crisis sanitaria internacional en enero de 2020. Esto era necesario para que las “vacunas experimentales de terapia génica” pudieran aprobarse para uso de emergencia.

La vacuna es parte de los planes del Foro Económico Mundial, el Gran Restablecimiento, y la Fundación Bill y Melinda Gates para reducir la población mundial, dijo el abogado. “No se lee nada al respecto en los medios porque Klaus Schwab y Bill Gates han invertido mucho dinero en empresas de medios”, dijo.

“Todas las personas que fueron vacunadas deberían haber sido informadas de antemano de que no se trataba de una vacuna, sino de una terapia génica experimental - nada de esto ha sucedido antes - y que no hay ninguna investigación médica de apoyo. Este es un experimento. Las personas que participan no han sido informadas. Son conejillos de indias".

“Todos los involucrados, incluidos los médicos que hacen estas 'vacunas', las personas que administran la tienda, las personas que se benefician de ella y los gobiernos que alientan a las personas a vacunarse, son responsables. Estos son realmente crímenes contra la humanidad. Creo que necesitamos un tribunal de instrucción internacional para limpiar este lío”.

En dos o tres semanas, Fuellmich podrá decir más sobre esto. “Eso es peor que lo que sucedió en el Tercer Reich. Tenemos que hacer algo porque las personas responsables de ello no tienen empatía y son extremadamente peligrosas. Solo les interesa el dinero y el poder ".

Fuellmich tiene esperanzas: "¡Lo conseguiremos!"

FUENTE: DR REINER FUELLMICH IN DA HOUSE!

Por: Redacción2

Tips al momento

Ventas de Tiendas de Autoservicio repuntaron a fin de año

En el último mes de 2021, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD),  informó que las ventas en comercios afiliados con más de un año de operación (sin incluir nuevas tiendas), tuvieron un alza nominal anual de 13.7%; considerando que la inflación general anual fue de 7.36% en diciembre, las ventas asumieron un incremento real anual de 5.91%, su cuarta alza consecutiva.

Tiendas totales  (incluyendo las aperturas de los últimos doce meses), se reportó una ampliación nominal de 16.0%, lo que significó una expansión real anual de 8.05%, su décimo incremento sucesivo.

Las ventas de la ANTAD se vieron favorecidas, en diciembre, por la llegada de remesas familiares, el pago de aguinaldos y el avance de la vacunación que permitió una mayor movilidad y menores afectaciones a la actividad económica; ello, pese al nivel de la inflación y el repunte de contagios de coronavirus a finales del año.

 

Facebook
Comentarios