Versión: Fuerte enfrentamiento de "La línea" vs "Gente Nueva" cerca de Guadalupe y Calvo

En el poblado de Dolores cerca de la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo se llevó a cabo un enfrentamiento entre grupos delictivos de "La línea" grupo armado del cartel de Juárez contra "Gente Nueva" del cartel de Sinaloa, donde han señalado que hubo decenas de muertos, cuyos cuerpos fueron recogidos por sus compañeros para entregarlos a sus familiares.

Ha trascendido que dicha refriega ocurrió el pasado domingo y que las autoridades no informaron nada al respecto, pues el intercambio de balas duró varias horas.

Esto se debe a la lucha por el control de la zona entre ambos grupos donde la línea quiso tomar el control del lugar, motivo por el cual se desató la guerra. 

Por: Heber Armendáriz

Tips al momento

Peniche y operadores de Corral contra Maru Campos se incorporan a la FGR

Se dice que el ex fiscal del gobierno de Javier Corra, César Augusto Peniche, está realizando los exámenes de control de confianza para ingresar a la FGR.

Peniche Espejel, quien operó la Fiscalía General del Estado en contra de Maru Campos y exfuncionarios del gobierno de César Duarte, ha sido además cuestionado en su actuación por el uso de la tortura política para obtener de ex funcionarios confesiones, declaraciones o culpabilidad en los llamados expedientes X.

Se confirman nuevos nombramientos en la FGR entre ellos Beatriz Adriana Aréchiga Bermúdez y Estefanía Arzate Bandan, ex ministerios públicos de la Fiscalía General del estado de Chihuahua.

Beatriz Adriana fue quien se encargó de  integrar ante los jueces, expedientes, entre ellos contra César Jáuregui y Maru Campos.

El mando “corralista” de la Fiscalía fue César Peniche Espejel y ahora se encuentra realizando los exámenes de confianza para incorporarse a la FGR con el apoyo de Santiago Nieto, cercano a Javier Corral.

Facebook
Comentarios